Scroll to top

Dita

Dita lookbook hombre

DITA es la expresión del lujo, autenticidad y calidad desde su fundación en Los Ángeles en 1995 por John Juniper y Jeff Solorio. Consideran que una gafa es el más destacado de los accesorios de moda.

La fotografía, el cine o el diseño inspiran los diseños de gafas de la marca. En ellos, encontramos reminiscencias desde al glamour de la Época Dorada de Hollywood, hasta a la mecanización de la Revolución Industrial.

DITA se ha convertido en marca de culto de celebridades, estilistas y trendsetters que siguen la filosofía de vivir su propia vida y son inconformista por naturaleza. Sus clientes buscan una gafa chic con una elegancia atemporal. Son conscientes de lo que significa vestir un accesorio exclusivo con un halo de lujo.

La marca desarrolla gafas de diseño innovador a partir de los mejores materiales. Cada modelo está fabricado siguiendo las tradiciones artesanas de las fábricas más antiguas. Fábricas con una larga historia y herencia en la producción de gafas y que han pasado de generación en generación.

Tradición y modernidad se aúnan en estas factorías donde los acetatos y metales de la más alta calidad, se convierten en gafas de lujo con auténtico espíritu DITA.

MODELOS DE GAFAS DE SOL Y GRADUADAS DITA

BELIEVER YELLOW + GOLD

Dita, Gafas de Sol, Mujer

INFORMER BLACK + CLEAR

Dita, Gafas Graduadas, Mujer

BUCKEYE BLACK + CLEAR

Dita, Gafas Graduadas, Hombre

INSIDER BLACK + CLEAR

Dita, Gafas Graduadas, Hombre

MATCH ONE BLACK + GOLD

Dita, Gafas de Sol, Hombre

JOURNEY

Dita, Gafas de Sol, Hombre