Scroll to top

Gamine

Gamine moda

Gafas de sol de diseño transgresor, excesivo y singular. Las lentes circulares, como representación de la unidad y el infinito, sin un principio ni un fin, símbolo de la marca, son una constante en todos los modelos de GAMINE. Alrededor de ellas, a partir de rectas y curvas los diseñadores de la firma recrean modelos que se adaptan a cada forma de la cara.

Óptica Veneta, amante de la artesanía y calidad, ha seleccionado esta marca de gafas de moda neoyorquina que ya ha cautivado hasta a la mismísima Lady Gaga, a quien se la pudo ver con el modelo de gafa de sol Saint Martin en rosa por New York. Gamine cree en la calidad y los artesanos italianos y por ello para todas sus gafas han seleccionado acetatos Mazzuchelli y lentes del reconocido proveedor CARL ZEISS.

Los fundadores de esta moderna marca de gafas, viajeros empedernidos, se inspiran en las sensaciones, personas o culturas de cada barrio de las ciudades, porque defienden que cada uno transpira vibraciones diferentes. De ahí que todas sus colecciones de gafas tengan nombre de barrios de ciudades y con todas sus novedades añadan nuevos: Saint-Martin (Paris), Shimokitazawa (Tokyo), Kreuzberg (Berlín) o Williamsburg (NYC), Harajuku (Tokyo), Kreuzberg 2 (Berlín) o Marais (París). 

MODELOS DE GAFAS DE SOL GAMINE

HARAJUKU BLACK

Gafas de Sol, Gamine, Mujer

HARAJUKU BLACK

Gafas de Sol, Gamine, Mujer

WILLIAMSBURG

Gafas de Sol, Gamine, Mujer

SAINT MARTIN RED + BLACK

Gafas de Sol, Gamine, Mujer

KREUZBERG

Gafas de Sol, Gamine, Mujer