Scroll to top

l.a. Eyeworks

Gafas l.a. Eyeworks

Las gafas originales, a menudo iconoclastas y siempre vigorizantes, diseñadas por L.A. EYEWORKS son inmediatamente reconocidas por sus formas intrépidas, el manejo imaginativo de los materiales y el uso expresivo del color.

Trabajando desde la intuición profunda, McReynolds y Gherardi comienzan cada uno de sus diseños de gafa de edición limitada con un esbozo dibujado a mano. El primer paso en un proceso de producción meticuloso donde los materiales más finos son combinados con ayuda de la tecnología y artesanía manual.

Cada aspecto de la fabricación de una montura de gafas ha sido pensado y reinventado en un momento u otro, como parte de la imaginación inquieta de los diseñadores. El resultado es un legado de gafas en expansión que equilibra la innovación con lo vintage, caminando en una línea fina entre la tradición óptica y una expresión de redefinición del ”ahora”.

Diferentes modelos de gafas de L.A. EYEWORKS, consideradas auténticas obras de arte, han adornado las caras de celebridades, artistas, artistas y atletas. Pero la intención más profunda es que encuentres una montura que no concuerde con la sensibilidad de la moda, sino con la tuya.

MODELOS DE GAFAS DE SOL Y GRADUADAS L.A. EYEWORKS

WEXLER

Gafas Graduadas, l.a. Eyeworks, Mujer

TEAGARDEN

Gafas Graduadas, Hombre, l.a. Eyeworks, Mujer

HAYRIDE

Gafas Graduadas, l.a. Eyeworks, Mujer

OLLY

Gafas Graduadas, Hombre, l.a. Eyeworks

BURBANK SUN

Gafas de Sol, Hombre, l.a. Eyeworks

Bodhi

Gafas Graduadas, Hombre, l.a. Eyeworks