Scroll to top

Lunor

Gafas Lunor

Diseños clásico y atemporal. Las colecciones de la marca de gafas LUNOR ofrecen calidad y gusto por el detalle. El carácter premium de cada pieza las convierte en verdaderas piezas de coleccionista.

La estética de las colecciones huye de modas temporales o líneas ostentosas. A la cabeza del diseño de la firma está el Director Gerente y Diseñador Michael Fux. Para cada modelo de gafa, selecciona los mejores materiales.

Su producción artesanal se sitúa en la zona de la Selva Negra de Alemana. Allí, empleados altamente cualificado personalmente fabrica y revisa minuciosamente cada unidad de gafa. No utilizan producción mecanizada.

Todos los materiales que emplean son fabricados en el país germano en exclusiva para LUNOR. A excepción de las monturas de titanio que llegan de Japón por su alto nivel de experiencia en esa material prima. El tiempo de fabricación de cada gafa de diseño puede llegar hasta las 8 semana. Cada montura puede tener hasta 200 etapas.

La cualidad premium de LUNOR se observa en las almohadillas de titanio, en las cuatro capas de metales empleadas y en su sistema de tornillos que minimiza el riesgo de rotura del vidrio. La apariencia de alto brillo es resultado del pulido a mano, último paso del proceso de fabricación.

MODELOS DE GAFAS GRADUADAS LUNOR

A5 232

Gafas Graduadas, Hombre, Lunor

A5-226

Gafas Graduadas, Hombre, Lunor

Advantage

Gafas Graduadas, Hombre, Lunor

Classic Comfort

Gafas Graduadas, Hombre, Lunor

Classic Round

Gafas Graduadas, Hombre, Lunor

XXV

Gafas Graduadas, Hombre, Lunor, Mujer