Scroll to top

Vava Eyewear

Vava Eyewear

VAVA marca de gafas de sol de diseño hecha a mano en una fabrica italiana, evitando así la producción en masa. Crea gafas modernas de aspecto Techno basadas en los conceptos asociados al mismo de futurismo, conceptualismo y purismo. Por ello, el principio es VAVA es conceptual y visionario en su esencia.

La sociedad postindustrial actual y la creencia de pertenecer a una era post-humana, inspira el espíritu de esta marca de gafas moderna. Ciudades interesante y únicas símbolo de la prosperidad industrial como Detroit o Berlín que se vieron obligadas a reinventarse para garantizar su supervivencia y el movimiento Techno de los años 80, como apoyo a este proceso de renacimiento, en el que la tecnología sugería como la salvación, fascinan a los dueños de la marca.

Por ello, con VAVA pretenden mostrar a través de sus gafas modernas su misión de representar a la humanidad teniendo el control del mundo tecnológico y al mismo tiempo controlarse a sí mismo, antítesis de la aceleración y descanso.

El aspecto moderno, compacto y creativo de la gafa ofrece al usuario un espacio espiritual para enfocarse en un ascetismo de “mente sobre la materia” y una dosis personal de perspectiva reinterpretada.

MODELOS DE GAFAS DE SOL VAVA EYEWEAR

VAVA WL0021

Gafas de Sol, Mujer, Vava eyewear

VAVA WL0007

Gafas de Sol, Hombre, Vava eyewear

VAVA BL0014

Gafas de Sol, Mujer, Vava eyewear

VAVA BL002

Gafas de Sol, Mujer, Vava eyewear

VAVA BL001 BM1

Gafas de Sol, Hombre, Vava eyewear

Vava CL0001 BLACK

Gafas de Sol, Hombre, Vava eyewear