Scroll to top

Contactología

Cualquier solución para corregir la visión debe adaptarse al estilo de vida y necesidades de cada persona. Conscientes de ello, en Óptica Veneta disponemos de una amplia variedad de tipos y materiales de lentes de contacto, tanto si se trata de un recurso ante un problema visual como si lo que buscas es un resultado puramente estético. Y te ofrecemos las mejores soluciones de mantenimiento.

Las lentes de contacto son productos sanitarios regulados por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Por este motivo es tan importante que sean prescritas por personal cualificado. Un mal uso de ellas, puede desembocar en problemas de visión como infecciones, inflamación que pueden terminar en problemáticas peores.

En Optica Veneta nuestro equipo profesional te prescribirá, tras un completo estudio optométrico previo del estado de tu visión y una evaluación de tus necesidades, sobre el tipo de lentillas graduadas o lentillas cosméticas perfectas para ti según:

  • El material de fabricación

  • La frecuencia de reemplazo o de uso: diarias, mensuales, convencionales.

  • O el diseño de la lente: esféricas. tóricas, multifocales.

Para ello, trabajamos con una importante selección de las mejores marcas en lentes de contacto del mercado como Cooper Vision, Alcon o Johnson & Johnson Vision Care.

ESPECIALISTAS EN ORTOQUERATOLOGÍA

Ya es posible tener una visión clara durante todo el día, sin utilizar gafas graduadas, lentes de contacto y sin cirugía refractiva, gracias a las lentes de contacto de ortoqueratología.

En Óptica Veneta somos expertos en Ortoqueratología, un tratamiento reversible y fiable mediante lentillas nocturnas. Compensa tu graduación a través de cambios corneales imprescindibles para que veas nítido durante el día. Visítanos para consultarnos más información.