Scroll to top

Especialistas en progresivos

Con el paso de los años , a partir de los 40 años, aparece una anomalía visual conocida como presbicia o vista cansada con la que se pierde agudeza visual. El ojo tiene problemas para adaptarse y enfocar debido al envejecimiento de los órganos. El cristalino y el músculo ciliar empiezan a perder elasticidad para curvarse y enderezarse, proceso con el cuál se enfoca a distancias distintas.

En Óptica Veneta tratamos este problema reflactivo de falta de acomodación del ojo, con la lentes progresivas de la marca ZEISS, empresa alemana de tecnología que lidera el mercado de la óptica y optoelectrónica a nivel mundial.

Las lentes progresivas permiten una visión de cerca a lejos a través de la misma lente. Este proceso se consigue mediante una zona de transición. Y es aquí donde radica la diferencia entre unas lentes progresivas y otras, ya que es importante incorporar parámetros personales para conseguir una mayor comodidad visual.

En Óptica Veneta nuestro equipo profesional se encargará de realizarte un estudio optométrico preciso y conocer todas tus necesidades y hábitos personales para incluir todos los parámetro individuales y  conseguir el mejor resultado de la lente progresiva. Zeiss, es el único proveedor que incluye todos estos ajustes particulares desde el inicio del proceso de producción de cada lente. Para ello cuenta con un amplio equipo de I+D que incorpora siempre lo último en tecnología.

Nos preocupamos por realizar un asesoramiento óptimo y conseguir una lente progresiva 100% personalizada, lo que asegura un periodo de adaptación más reducido al paciente, sin movimientos de cabeza y con menor cansancio visual. Durante todo el proceso de acomodación a la gafa progresiva te acompañaremos hasta asegurarnos de conseguir una comodidad visual total.

Infórmate en nuestra Óptica y te adaptarte la mejor lente progresiva.