Scroll to top

Sobre Nosotros

Logo Lafont
Logo Retro Super Future
Logo Oliver Peoples
Logo Masunaga
Logo Dita
Logo Face a Face
Logo Gamine
Logo ic berlin
Logo Thom Browne
Logo Maui Gim
Logo Lunor Eyewear
Logo Veneta Eyewear
Tienda y Óptica Veneta
Los conceptos de visión, innovación y estética se fusionan con la misión de velar de forma comprometida por la salud visual y ofrecer las últimas tendencias en monturas de gafas.

- Óptica Veneta

Óptica Veneta cuenta con un equipo humano formado por ópticos – optometristas, con más de 15 años de dedicación al sector, que con un trato personalizado y leal, escucharán las necesidades visuales de cada cliente y mantendrán el enfoque en las mejores soluciones ópticas a través de sus conocimientos y la disposición de las últimas tecnologías a nivel de maquinaria de refracción y diagnóstico.

Sin perder el foco en nuestra visión de trabajar por el bienestar de las personas y con nuestro amplio conocimiento de la industria óptica, hemos seleccionado una de las marcas más renombradas y reconocidas como nuestro proveedor de lentes y escogido las firmas más exclusivas de monturas de gafas.Porque es nuestra responsabilidad disponer de la solución visual ideal para cada persona.

Calidad, excelencia, orientación al cliente, tendencia e innovación son los cincos pilares del ADN de Óptica Veneta, los que nos han llevado a desarrollar una línea propia de monturas de gafas, Veneta Eyewear, pura expresión del savoir-faire “Made in Italy”. Se trata de diseños exclusivos y únicos de calidad hechos a mano por artesanos en Cadore.

Es en Cadore, pueblo de la región italiana del Veneto, donde la industria artesanal de las gafas tiene su origen. Desvelamos así la procedencia del nombre de la Óptica, inspirada en los inicios de la industria óptica en esta zona del nordeste de Italia. De esta forma, quisimos homenajear al origen de nuestro oficio, porque allí está el inicio de nuestra pasión.