Pugnale

2013 es el año en el que nace la marca de gafas italiana Pugnale, Emmanuele, su propietario y diseñador y cuyo apellido da nombre a la firma, se inspira en las nuevas tecnologías aplicadas a las industrias aerospacial, automotriz y biomédica y aplica su pasión pasión por el mundo de la moda para crear gafas de diseño únicas.

Nunca antes se empleó la combinación de telas y materiales preciosos con el metal para dar como resultado gafas de sol y graduadas con un estilo moderno que transmite lujo contemporáneo y exclusivo.

Cada pieza está hecha a mano según la tradición de fabricación italiana y del propio staff de la compañía. La formación de su alma creativa, Emmanuele Pugnale, en el campo de la maquinaria y herramientas aplicada al sector aéreospacial y automotriz queda patente en cada gafa.

En el momento del diseño de cada gafa piensan en las formas y elementos que les gustan a ese tipo de cliente especial, que busca en la artesanía la forma de llevar una pieza icónica que la convierta en única.

Compra gafas Pugnale online en Óptica Veneta