Scroll to top

Óptica en Madrid


Óptica Veneta

En Óptica Veneta estamos orgullosos de dar la bienvenida a nuestros clientes en nuestra óptica en Madrid en la Calle Castelló 51 en el Barrio de Salamanca, cerca de las conocidas arterias de la Calle Goya y Serrano. Con aparcamiento muy cerca en la Calle Ayala esquina con la Calle Príncipe de Vergara.

- Raffaele Loffredo

Óptica Veneta cuenta con un equipo humano formado por ópticos – optometristas, con más de 15 años de dedicación al sector, que con un trato personalizado y leal, escuchan las necesidades visuales de cada cliente y mantienen el enfoque en las mejores soluciones ópticas a través de sus conocimientos y la disposición de las últimas tecnologías a nivel de maquinaria de refracción y diagnóstico.

 Sin perder el foco en nuestra visión de trabajar por el bienestar de las personas y con nuestro amplio conocimiento de la industria óptica, hemos seleccionado una de las marcas más renombradas y reconocidas como nuestro proveedor de lentes de contacto y escogido las firmas más exclusivas de monturas de gafas. Porque es nuestra responsabilidad disponer de la solución visual ideal para cada persona.

Calidad, excelencia, orientación al cliente, tendencia e innovación son los cincos pilares del ADN de Óptica Veneta, los que nos han llevado a desarrollar una línea propia de monturas de gafas de diseño, Veneta Eyewear, pura expresión del savoir-faire “Made in Italy”. Se trata de diseños exclusivos y únicos de calidad hechos a mano por artesanos en Cadore.

Es en Cadore, pueblo de la región italiana del Veneto, donde la industria artesanal de las gafas tiene su origen. Desvelamos así la procedencia del nombre de esta Óptica en el centro de Madrid, inspirada en los inicios de la industria óptica en esta zona del nordeste de Italia. De esta forma, quisimos homenajear al origen de nuestro oficio, porque allí está el inicio de nuestra pasión.

LA ÓPTICA

Materiales tradicionales como la madera y el hierro se asocian para transmitir una atmósfera de calidez, funcionalidad y elegancia al espacio de la Óptica.

Al entrar se proyecta una vista previa de las señas de identidad del universo propio de Óptica Veneta: el gusto por los detalles, la calidad de los materiales y la pasión por el producto artesanal único que caracterizan cada una de las monturas de gafas.

SALA DE ESPERA

Donde tomar un rico café y disfrutar de unos minutos de relax.

MUESTRARIO DE GAFAS

Donde elegir entre un amplio cosmos con los últimos de modelos de gafas de diseño.

TALLER

Donde montan, tallan, adaptan y verifican todos los productos de la Óptica en Madrid.

GABINETE

Donde a partir de maquinaria y conocimientos se ofrecen diagnósticos ópticos.

Todos los ambientes convergen y a la vez conviven separados en Óptica Veneta. Trabajan para regalarte una emoción. Un momento para tu bienestar visual. Y obsequiarte con una sensación de flechazo ante una pieza única: una gafa de sol o una gafa graduada exclusiva, pensada para ti.

Una óptica en Madrid que lleva al Barrio de Salamanca a la señorial Calle Castelló un trocito del amor por el diseño de Italia y de los italianos, para ofrecer a través de su amplio escaparate una selección de modelos de las colecciones de gafas de las marcas italianas e internacionales más punteras y de calidad del sector.