Óptica en Madrid

Óptica Veneta

Reservar Cita

Óptica en el Barrio Salamanca

Los conceptos de visión, innovación y estética se fusionan con la misión de velar de forma comprometida por tu salud visual y ofrecerte las últimas tendencias en gafas.

Calidad, excelencia, orientación al cliente, tendencia e innovación

Son los cincos pilares del ADN de Óptica Veneta, los que nos han llevado a desarrollar una línea propia de monturas de gafas de diseño, Veneta Eyewear, pura expresión del savoir-faire “Made in Italy”.

Es en Cadore, pueblo de la región italiana del Veneto, donde la industria artesanal de las gafas tiene su origen. Desvelamos así la procedencia del nombre de la Óptica, inspirada en los inicios de la industria óptica en esta zona del nordeste de Italia. De esta forma, quisimos homenajear al origen de nuestro oficio, porque allí está el inicio de nuestra pasión.

Óptica en la calle Castelló

Todos los ambientes convergen y a la vez conviven separados en Óptica Veneta. Trabajan para regalarte una emoción. Un momento para tu bienestar visual. Y obsequiarte con una sensación de flechazo ante una pieza única: una gafa de sol o una gafa graduada exclusiva, pensada para ti.

Reservar Cita

LA ÓPTICA

Materiales tradicionales como la madera y el hierro se asocian para transmitir una atmósfera de calidez, funcionalidad y elegancia al espacio de la Óptica.

SALA DE ESPERA

Donde tomar un rico café y disfrutar de unos minutos de relax.

MUESTRARIO DE GAFAS

Donde elegir entre un amplio cosmos con los últimos de modelos de gafas de diseño.

TALLER

Donde montan, tallan, adaptan y verifican todos los productos de la Óptica en Madrid.

GABINETE OPTOMETRICO

Para realizar diagnósticos optométricos nos apoyamos en la última tecnología de refracción y diagnóstico con el objetivo de prevenir de forma objetiva y subjetiva problemas refractivos.