Theo

Lo que comenzó como una nota … en un formulario de pedido se ha convertido en el eslogan para la marca de gafas belga más testaruda: «theo loves you».
Fue el amor por sus clientes lo que hizo que Wim Somers y Patrick Hoet, ópticos con su propia tienda, decidieran diseñar y presentar una colección bajo el nombre de theo.
¿Por qué? Bueno, simple: porque querían ofrecer a sus clientes algo más que las gafas convencionales que se vendían en ese momento.
Así, en 1989, las primeras gafas Theo se convirtieron en un hecho.

Inicialmente theo se dirigió a la Vanguardia, más tarde las colecciones comenzaron a atraer a un público más amplio, apostando siempre por mantener su esencia con diseños fieles a su estilo.

Con cada colección siguiente, se hizo cada vez más fácil llegar al consumidor. Hoy, más de 20 años después, theo se vende en 1,400 tiendas en 50 países … ¡y a todos les encantan!

Una de las características de los diseños de theo son las monturas pequeñas pero que difieren de la monturas utilizadas hace 40 años. Se trata de diseños para la actualidad.
A theo le gusta ser impredecible. Para una nueva colección óptica en 2010, theo comenzó a trabajar con James Van Vossel, un espíritu creativo al que se le dio carta blanca, lo que resultó en una serie sin equivalente.

theo loves you !

Compra gafas Theo en Óptica Veneta, disponibles únicamente en nuestra tienda física.