Henau

Artesanía, diseño vanguardista y funcionalidad son las señas de identidad expresión máxima de la marca de gafas belga Henau. A la cabeza de la firma, como diseñador, Marc Delagrange, un amante de la óptica y el arte moderno, presenta las gafas con un gusto exquisito como si se tratara de alta costura.

En cada modelo de las gafa de diseño Henau hay un denominador común: funcionalidad y comodidad unidas a atemporalidad. Óptica Veneta se ha rendido ante la marca con la que coincide en sus valores. Consciente de que una gafa es un objeto básico que subraya y resalta la personalidad de las personas.

El diseñador Marc Delagrange no rehuye de la innovación tecnológica, pero sí de la producción en masa. Su máxima son los diseños singulares, hechos a mano, como si se tratara de un autentico artesano que moderniza cada modelo de gafa imprimiéndole vanguardia para transmitir carácter a la persona que las porte.

La marca Henau tiene su sede en Bélgica, su carácter internacional no se olvida de sus historia y sus raíces. Lo que no está reñido con contar con los mejores talentos internacionales. Una apuesta por el knowhow sin fronteras para siempre ofrecer la mejor calidad