Última Tecnología

Servicios Ópticos

Reservar Cita

Optometría

Prevención, detección, protección, compensación y mejora de la visión a partir de la evaluación de las capacidades visuales mediante pruebas optométricas.

+ Info

Contactología

En Óptica Veneta disponemos de una amplia variedad de tipos y materiales de lentes de contacto. Tanto si se trata de un recurso ante un problema visual o estético.

+ Info

Especialistas en Progresivos

Con el paso de los años , a partir de los 40 años, aparece una anomalía visual conocida como presbicia o vista cansada con la que se pierde agudeza visual.

+ Info

RESERVAR CITA PARA TU EXAMEN VISUAL

ÓPTICA VENETA

Nos comprometemos a realizarte un examen visual exhaustivo, escuchando tus problemas y necesidades, ofreciéndote un diagnóstico fidedigno y las soluciones que mejor se adaptan a ti.

Reservar cita

Optometría

A partir de la evaluación de las capacidades visuales mediante pruebas optométricas. En Óptica Veneta trabajamos para mejorar tu rendimiento visual por medios físicos con ayudas ópticas.

Saber Más

Tenemos una atención individual adecuada para cada persona. Como conscientes de nuestra responsabilidad como profesionales a los que les encargas velar por tu salud visual de una forma transparente y leal. Por eso establecemos una relación de confianza que nos facilite conocer tus necesidades y problemas visuales.

Para realizar diagnósticos optométricos nos apoyamos en la última tecnología a nivel de maquinaria de refracción y diagnóstico.

Contactología

Cualquier solución para corregir la visión debe adaptarse al estilo de vida y necesidades de cada persona. Conscientes de ello, en Óptica Veneta disponemos de una amplia variedad de tipos y materiales de lentes de contacto, tanto si se trata de un recurso ante un problema visual como si lo que buscas es un resultado puramente estético. Y te ofrecemos las mejores soluciones de mantenimiento.

Saber Más

Las lentes de contacto son productos sanitarios regulados por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Por este motivo es tan importante que sean prescritas por personal cualificado. Un mal uso de ellas, puede desembocar en problemas de visión como infecciones, inflamación que pueden terminar en problemáticas peores.

En Optica Veneta nuestro equipo profesional te prescribirá, tras un completo estudio optométrico previo del estado de tu visión y una evaluación de tus necesidades, sobre el tipo de lentillas graduadas o lentillas cosméticas perfectas para ti según:

– El material de fabricación
– La frecuencia de reemplazo o de uso: diarias, mensuales, convencionales.
– O el diseño de la lente: esféricas. tóricas, multifocales.

Para ello, trabajamos con una importante selección de las mejores marcas en lentes de contacto del mercado como Cooper Vision, Alcon o Johnson & Johnson Vision Care.

Progresivos

Con el paso de los años, a partir de los 40 años, aparece una anomalía visual conocida como presbicia o vista cansada con la que se pierde agudeza visual. El ojo tiene problemas para adaptarse y enfocar debido al envejecimiento de los órganos. El cristalino y el músculo ciliar empiezan a perder elasticidad para curvarse y enderezarse, proceso con el cuál se enfoca a distancias distintas.

En Óptica Veneta tratamos este problema refractivo de falta de acomodación del ojo, con la lentes progresivas de la marca ZEISS, empresa alemana de tecnología que lidera el mercado de la óptica y optoelectrónica a nivel mundial.

Saber Más

Las lentes progresivas permiten una visión de cerca a lejos a través de la misma lente. Este proceso se consigue mediante una zona de transición. Y es aquí donde radica la diferencia entre unas lentes progresivas y otras, ya que es importante incorporar parámetros personales para conseguir una mayor comodidad visual.

En Óptica Veneta nuestro equipo profesional se encargará de realizarte un estudio optométrico preciso y conocer todas tus necesidades y hábitos personales para incluir todos los parámetro individuales y conseguir el mejor resultado de la lente progresiva. Zeiss, es el único proveedor que incluye todos estos ajustes particulares desde el inicio del proceso de producción de cada lente. Para ello cuenta con un amplio equipo de I+D que incorpora siempre lo último en tecnología.

Nos preocupamos por realizar un asesoramiento óptimo y conseguir una lente progresiva 100% personalizada, lo que asegura un periodo de adaptación más reducido al paciente, sin movimientos de cabeza y con menor cansancio visual. Durante todo el proceso de acomodación a la gafa progresiva te acompañaremos hasta asegurarnos de conseguir una comodidad visual total.

Infórmate en nuestra Óptica y te adaptarte la mejor lente progresiva.

Optometría Pediátrica

En las edades más tempranas se desarrolla el sistema visual. Los recién nacidos hasta los 3 meses empiezan a distinguir luces y colores, pero no es hasta los 6 meses cuando además diferencian las formas y las personas y coordinan el movimiento de los ojos, con una agudeza visual del 100%. Al año empiezan a ser consciente del espacio. En continua evolución de su visión, hasta los 9 años no consiguen su completa madurez.

Saber Más

En esta etapa es primordial evaluar el comportamiento visual de los niños, para poder detectar determinadas disfunciones en su desarrollo de aprendizajes oftálmicos. A partir de los 3 años es importante realizar los primeros exámenes optométricos pediátricos para prevenir, descubrir y solucionar posibles problemas reflactivos o de otra naturaleza.

Para alcanzar el bienestar visual de los más pequeños, en Óptica Veneta contamos con profesionales ópticos – optometristas con una dilatada experiencia que se sentarán a analizar y conocer directamente de la mano de los más pequeños sus problemas visuales y les guiarán para participar en un “divertido juego” en el que a través de pruebas y un análisis de agudeza visual con unas “divertidas gafas” se evaluará su sistema visual.

Acude con tus hijos a nuestra Óptica para realizarle un completo estudio optométrico. Juntos velaremos por su visión.

Baja Visión

La baja visión es una limitación parcial de la vista que no puede ser corregida con gafas graduadas, lentes de contacto o cirugía, y que dificulta desarrollar las acciones normales del día a día. El campo visual, el ángulo que el ojo ve, y la agudeza visual, capacidad de distinguir formas nítidas a diferentes distancias, son los dos parámetros a través de los cuales se mide la visión útil.

Saber Más

El equipo de ópticos – optometristas de Óptica Veneta está comprometido con el bienestar visual de los grupos que presentan discapacidad visual. Disponemos de un servicio de asesoramiento y orientación a través de procedimientos extraoculares con los que trabajamos por conseguir que tu limitación visual no impida que sigas realizando sus tareas diarias o disfrutar de una vida activa.

Mediante una adecuada rehabilitación, existen fórmulas de potenciar eficientemente tu visión útil. Ven a conocerlas a nuestra Óptica.

PERSONALIZACIÓN DE GAFAS

Podemos inscribir sobre la patilla de la gafa tu nombre, tu frase prefertida o tu palabra favorita. Un detalle especial en tus gafas para regalar.

Solicitar más información