Gamine

Gafas de sol de diseño transgresor, excesivo y singular. Las lentes circulares, como representación de la unidad y el infinito, sin un principio ni un fin, símbolo de la marca, son una constante en todos los modelos de GAMINE. Alrededor de ellas, a partir de rectas y curvas los diseñadores de la firma recrean modelos que se adaptan a cada forma de la cara..

Óptica Veneta, amante de la artesanía y calidad, ha seleccionado esta marca de gafas de moda neoyorquina que ya ha cautivado hasta a la mismísima Lady Gaga, a quien se la pudo ver con el modelo de gafa de sol Saint Martin en rosa por New York. Gamine cree en la calidad y los artesanos italianos y por ello para todas sus gafas han seleccionado acetatos Mazzuchelli y lentes del reconocido proveedor CARL ZEISS.

Los fundadores de esta moderna marca de gafas, viajeros empedernidos, se inspiran en las sensaciones, personas o culturas de cada barrio de las ciudades, porque defienden que cada uno transpira vibraciones diferentes. De ahí que todas sus colecciones de gafas tengan nombre de barrios de ciudades y con todas sus novedades añadan nuevos: Saint-Martin (Paris), Shimokitazawa (Tokyo), Kreuzberg (Berlín) o Williamsburg (NYC), Harajuku (Tokyo), Kreuzberg 2 (Berlín) o Marais (París).