Vava

VAVA marca de gafas de sol de diseño hecha a mano en una fabrica italiana, evitando así la producción en masa. Crea gafas modernas de aspecto Techno basadas en los conceptos asociados al mismo de futurismo, conceptualismo y purismo. Por ello, el principio es VAVA es conceptual y visionario en su esencia.

La sociedad postindustrial actual y la creencia de pertenecer a una era post-humana, inspira el espíritu de esta marca de gafas moderna. Ciudades interesante y únicas símbolo de la prosperidad industrial como Detroit o Berlín que se vieron obligadas a reinventarse para garantizar su supervivencia y el movimiento Techno de los años 80, como apoyo a este proceso de renacimiento, en el que la tecnología sugería como la salvación, fascinan a los dueños de la marca.

Por ello, con VAVA pretenden mostrar a través de sus gafas modernas su misión de representar a la humanidad teniendo el control del mundo tecnológico y al mismo tiempo controlarse a sí mismo, antítesis de la aceleración y descanso.

El aspecto moderno, compacto y creativo de la gafa ofrece al usuario un espacio espiritual para enfocarse en un ascetismo de “mente sobre la materia” y una dosis personal de perspectiva reinterpretada.

Compra gafas Vava online en Óptica Veneta