¿En qué podemos ayudarte?
MASUNAGA 1905 comenzó la producción de anteojos en Fukui en 1905. El fundador de la empresa Gozaemon Masunaga trajo artesanos de Osaka y Tokio con la ambición de establecer la industria óptica sólidamente en su lugar en Fukui.
Fukui, Japón es una de las tres mayores regiones de producción de monturas de gafas en el mundo, junto con China e Italia. El 97% de las monturas fabricadas en Japón se producen en Fukui.
Hay hasta 200 procesos manuales implicados en hacer una montura. En general, la productividad es baja cuando una empresa se encarga de todos los procesos. Sin embargo, MASUNAGA 1905 es la única empresa en Japón que tiene una fábrica a cargo de todos los procesos de las materias primas a la producción y el acabado de una manera integrada.
El sistema de producción integrado mejora la naturaleza de cada detalle y la calidad. Por ejemplo, cuando MASUNAGA 1905 desarrolla un nuevo modelo, los moldes siempre se construyen internamente. Si hay un problema en el confort de uso después de completar un par de gafas, se corregirá el proceso anterior rápidamente.